Shackelford Holdings Group Corp. (SHG) presenta Divine Exchange, una bolsa de valores de propiedad de Divine Financial Group Corp. Será una bolsa de valores electrónica, que funcionará las 24 horas, y permitirá a los inversores de todo el mundo comprar y vender cualquier título en cualquier momento, y en cualquier país o moneda. Será el primer mercado de acciones abierto todo el día. Divine Exchange Ltd. se constituyó el 2 de noviembre de 2015 en las Islas Vírgenes Británicas, y allí se encontrará su sede.
“Divine Exchange revolucionará las finanzas globales porque permite que el mercado sea verdaderamente global”, afirmó Brady Shackelford, fundador y director ejecutivo de Shackelford Holdings Group. “La capacidad de comprar y vender títulos en cualquier moneda, las 24 horas, abre el mercado a muchas nuevas posibilidades”.
Para poner en marcha Divine Exchange, Shackelford Holdings Group está emitiendo 500 millones de USD en títulos convertibles en su primera y única ronda de financiamiento de capital. Los tenedores de los títulos de la nueva bolsa de valores recibirán acciones con un 99 % de descuento en dos subsidiarias de SHG: Divine Financial Group Corp. (DFG) y Divine Transportation Group Corp. (DTG), que cotizarán en bolsa, aproximadamente, dentro de 3 y 8 años, respectivamente. 400 millones de USD de lo recaudado se utilizarán para construir la nueva bolsa de valores. Actualmente, SHG está buscando un banco de inversión que suscriba su título convertible.
Shackelford decidió abrir la bolsa de valores durante todo el día, ya que los inversores de todo el mundo están localizados en múltiples husos horarios. Divine Exchange fue pensada en función de Investors Exchange con la intención de crear una bolsa de valores más moral.
Divine Exchange ofrecerá a los inversores globales la capacidad única de comprar títulos en una moneda y venderlos en otra. Para más información acerca del nuevo mercado de acciones y de cómo fue creado, visite http://www.divineexchange.com/.
Acerca de Shackelford Holdings Group Corp.:
Shackelford Holdings Group fue fundado en las Islas Vírgenes Británicas por Brady Shackelford en julio de 2014. Shackelford es el autor de “En Dios confío”. SHG conservará, aproximadamente, la mitad de la propiedad de Divine Financial Group y Divine Transportation Group una vez que coticen en bolsa, y donará el 25 % de DFG y de los dividendos libres de impuestos de DTG a causas filantrópicas. Shackelford Holdings Group planea utilizar el resto de los dividendos libres de impuestos para comprar o fundar empresas, y tiene la meta de tener un mínimo de 30 divisiones en el futuro. Conozca más acerca de la empresa y su propietario en https://www.shackelfordholdings.com/.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160107005610/es/
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".