SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) ha anunciado que ha firmado un acuerdo de renovación a largo plazo con Channel 5 para un transpondedor que está utilizando en el sistema de satélite ASTRA a 28,2 grados este. SES es propietario y opera el sistema de satélite ASTRA.

Como una importante emisora de servicios públicos en Reino Unido, Channel 5 retransmite una amplia variedad de programación, desde su propio servicio de noticias a problemas actuales, deportes y programación infantil, así como documentales y programas sobre estilo de vida, realities y dramas americanos. Channel 5 cuenta normalmente con 45 millones de espectadores al mes y está disponible a través de ASTRA 28,2 grados este tanto en la plataforma de televisión de pago Sky y en la oferta de televisión gratuita de Freesat.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire