SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) y Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL), las dos empresas de satélites líderes en el mercado de la distribución internacional de vídeo, han anunciado hoy una nueva iniciativa que afecta a toda la industria para desarrollar y promocionar tecnologías de vídeo de próxima generación, estándares y formatos, centrándose inicialmente en la recepción de servicios vía satélite en cualquier pantalla y en tecnologías de emisión de banda ancha.

El proyecto Future Video Initiative, como ha sido nombrado, reunirá a empresas representativas en la cadena de valor de vídeo para asegurarse de que los usuarios de todo el mundo puedan beneficiarse de una experiencia de vídeo de última generación consistente y de gran calidad en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire