SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) y Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL), las dos empresas de satélites líderes en el mercado de la distribución internacional de vídeo, han anunciado hoy una nueva iniciativa que afecta a toda la industria para desarrollar y promocionar tecnologías de vídeo de próxima generación, estándares y formatos, centrándose inicialmente en la recepción de servicios vía satélite en cualquier pantalla y en tecnologías de emisión de banda ancha.

El proyecto Future Video Initiative, como ha sido nombrado, reunirá a empresas representativas en la cadena de valor de vídeo para asegurarse de que los usuarios de todo el mundo puedan beneficiarse de una experiencia de vídeo de última generación consistente y de gran calidad en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información