MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras las fuertes caídas de los últimos días motivadas por la negativa de la banca acreedora a aceptar su tercera propuesta de viabilidad, Service Point Solutions (SPS) está rebotando hoy y cotiza en los 0,117 euros, con una subida del 9,35% (que le sitúa como el mejor título del Continuo).

Les recordamos que ayer miércoles el valor marcó un nuevo mínimo histórico en los 0,094 euros y que nuestros expertos técnicos, reiteradamente, les han aconsejado no invertir en un título de estas características. El hecho de que, por fundamentales, esté “a un paso” de declararse en concurso de acreedores, tampoco es nada bueno, desde luego.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Y sobre los valores de mediana y pequeña capitalización, entre los cuales se encuentra Service Point, hablan hoy en su informe diario los expertos de Link Securities. Comentan que ayer muchos de estos títulos, “cuyas cotizaciones han subido con mucha fuerza en los últimos meses, fueron duramente castigados durante la jornada”. Añaden estos analistas que ven en ello “una oportunidad para tomar posiciones en valores que habían ido muy lejos en muy poco tiempo y que ahora, tras la corrección que están experimentando, vuelven a ser atractivos”.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí