MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point está viviendo hoy miércoles un día clave para la compañía porque, según han informado fuente oficiales a Bolsamanía, hoy se está negociando con los bancos la tercera propuesta (las dos primeras fueron rechazadas) para tratar de evitar que la empresa finalmente se declare en pre-concurso de acreedores. Las entidades titulares del préstamo sindicado de Service Point son Lloyds, GE Capital, IKB, Calyon, KBC, Deutsche Bank y Banco Sabadell.

“Mañana o pasado tendremos novedades”, han añadido estas mismas fuentes.

Cabe señalar que Service Point es hoy el peor valor del Continuo y que, a estas horas, se deja un 5,41%, hasta los 0,175 euros. Desde que el pasado 25 de octubre anunciara su intención de declararse en pre-concurso de acreedores, la compañía acumula una caída del 51% tras un rebote del 32% desde el mínimo de dicha corrección.

“Este título no volverá a dar ninguna señal de fortaleza hasta que el hueco bajista del 25 de octubre en los 0,365 se cierre. Conclusión: ni mirarlo”, dice nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.