MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Moderado rebote hoy en Service Point (+2,92%) después de las caídas del 7% que registró ayer y que le llevaron a terminar como el peor título del Continuo.

Como saben, la compañía se encuentra en negociaciones con los bancos acreedores, a los que ya ha presentado su tercera propuesta (las dos anteriores fueron rechazadas) para evitar declararse en pre-concurso. Fuentes oficiales de la empresa nos dijeron ayer miércoles que estas discusiones estaban teniendo lugar precisamente durante esa jornada y que habría novedades al respecto a lo largo de hoy jueves o mañana viernes.

Pues bien, preguntadas por Bolsamanía, estas mismas fuentes nos han confirmado hoy que siguen a la espera.

“Los bancos no nos han contestado aún y esperamos tener noticias de ellos en cualquier momento. Las negociaciones son muy duras. El consejo y el comité ejecutivo se han reunido con ellos”, han explicado a esta web.

Desde que el pasado 25 de octubre anunciara su intención de declararse en pre-concurso de acreedores, Service Point acumula una caída del 51% tras un rebote del 32% desde el mínimo de dicha corrección.

“Este título no volverá a dar ninguna señal de fortaleza hasta que el hueco bajista del 25 de octubre, en los 0,365, se cierre. Conclusión: ni mirarlo”, dice nuestro experto José María Rodríguez.

A las 12:02 horas, Service Point cotiza en los 0,175 euros.

N.A.