MADRID, 20 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Continúa el batacazo en Service Point Solutions (SPS), que ha marcado hoy un nuevo mínimo histórico en 0,094 euros. El valor está en caída libre, aunque ahora mismo se sitúa por encima del mínimo histórico anterior, los 0,103 euros (cotiza en 0,105 euros. Se deja un 8,70%. Ayer perdió un 16% en bolsa).

Como saben, la compañía está preparando una cuarta propuesta para los bancos después de que éstos hayan rechazado las tres propuestas de viabilidad anteriores. Si esta cuarta también fracasa, es probable que Service Point tenga que declararse en concurso se acreedores.

Sobre el plazo en el que recibirán una respuesta a esta cuarta propuesta por parte de los bancos, fuentes oficiales de la empresa han dicho a Bolsamanía que “tiene que ser cuanto antes”. Sobre si ésta será la última oportunidad para SPS, estas mismas fuentes han señalado: “Eso nunca se sabe. Se están acercando posiciones”. Desde SPS han reconocido, además, que había optimismo y que se esperaba una respuesta afirmativa con la tercera oferta. “Había optimismo, aunque eso sí, muy cauto”.

N.A.