CDNetworks, la única red multinacional de distribución de contenido con infraestructura y experiencia local en China continental y en los seis continentes, ha comunicado que SEMI ha normalizado su sitio web y la distribución de sus aplicaciones en la nube en la gama Web Performance de CDNetworks. SEMI, industria a escala mundial que presta servicio a la cadena de suministro de producción de las industrias de la microelectrónica y nanoelectrónica, ha elegido a CDNetworks para mejorar el rendimiento del sitio Web mundial.

"China es un mercado fundamental, por lo tanto, necesitábamos un experto en aplicaciones en la nube y aceleración de contenido que pudiera ayudarnos con las complejas normativas sobre contenidos de sitios Web en China", comenta Shawn Gordon, Director de operaciones TI mundiales y servicios técnicos en SEMI. "Nos alegramos de que CDNetworks pueda asegurarnos un funcionamiento adecuado y nos aconseje acerca de los posibles errores de contenido en China. Desde que elegimos a CDNetworks, nuestros miembros y empleados en China se han beneficiado de un tiempo de funcionamiento de la Web del 100% y de rendimientos permanentes de alto nivel de las aplicaciones en la nube".

Con sus 26 sitios Web, SEMI impulsa y lidera el crecimiento del mercado en el sector de la microelectrónica y nanoelectrónica de todo el mundo. Los sitios soportan: eventos sectoriales, misiones comerciales, y conferencias; relaciones con gobiernos nacionales y locales y órganos políticos; investigación industrial y presentación de datos de mercado; y otras iniciativas que animan a la inversión, el comercio y la innovación tecnológica.

Desde la perspectiva de sitio Web mundial, SEMI lucha por mejorar continuamente sus servicios a los miembros. Para conseguir rentabilidad, el equipo TI de SEMI ha movido las principales aplicaciones a la nube, incluido el sistema de gestión de contenido Web (WCM en sus siglas en inglés) que sustenta a sus 26 sitios Web mundiales. La gama Web Performance de CDNetworks acelera el WCM de SEMI y otras aplicaciones basadas en la nube.

"Estamos registrando unos excelentes resultados en materia de rendimiento por encima de los 7 millones de accesos mensuales a las páginas Web", comenta Gordon. "Los sitios Web multilingües de SEMI respaldan iniciativas en China, Europa, India, Japón, Corea, Norteamérica, Singapur y Taiwán".

"SEMI representa el caso perfecto en lo que respecta a los beneficios de utilizar CDNetworks para las actividades mundiales", declara Jeff Kim, director general de operaciones de CDNetworks América y EMEA. "SEMI proporciona contenido y aplicaciones en todo el mundo a sabiendas de que CDNetworks les asegura rendimientos superiores en cualquier lugar".

El equipo TI de SEMI sabe apreciar el excepcional servicio de atención al cliente que brinda CDNetworks. "Se trata de una verdadera alianza", afirma Gordon. "No tratan simplemente de activar el servicio y después facturarnos por cualquier pequeña modificación. Colaboramos sobre las novedades de la nube con el fin de determinar cómo mejorar de forma continua el rendimiento del sitio Web a escala mundial".

Acerca de SEMI

SEMI es la asociación de la industria mundial que presta servicio a las cadenas de suministro de la producción de la nanoelectrónica y microelectrónica. Las empresas miembro de SEMI son el motor del futuro, garantizando productos más económicos, más inteligentes y más rápidos que mejoren nuestras vidas. Desde 1970, SEMI se ha comprometido a ayudar a sus miembros a crecer de forma más rentable, crear nuevos mercados y satisfacer los retos comunes de la industria. SEMI cuenta con oficinas en Beijing, Bangalore, Berlín, Bruselas, Grenoble, Hsinchu, Moscú, San José, Seúl, Shangai, Singapur, Tokio, y Washington, D.C. Más información en www.semi.org.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita negocios electrónicos esenciales en los mercados más exigentes del mundo. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza para más de 1200 compañías en los competitivos sectores del software, los viajes, el comercio electrónico, la alta tecnología, la fabricación, los medios de comunicación y los juegos. CDNetworks ofrece de manera fiable resultados superiores en cualquier lugar del mundo y ayuda a las empresas a acercarse a sus usuarios finales sin limitaciones de hardware ni de redes privadas. Fundada en el año 2000, CDNetworks cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".