Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha firmado un acuerdo como business partner de CIOnet, la mayor red profesional de directivos de tecnología, en categoría máxima Premium.

CIOnet es la primera red de contactos internacional, online y presencial, que ayuda a los CIO y directivos de TI a crear relaciones de negocio de una manera eficiente y eficaz. A esta red, independiente y privada, sólo se accede mediante invitación y está constituida por profesionales que cumplen con unos rigurosos criterios de admisión: CIO responsables de más de 20 profesionales, que gestionen un presupuesto mínimo de 2 millones de euros, altos directivos de departamentos TI con más de 200 profesionales y con presupuesto superior a 20 millones de euros, investigadores especializados en gestión TI y ampliamente reconocidos en el sector, y directores ejecutivos de las empresas patrocinadoras de CIOnet.

En virtud del acuerdo alcanzado, Seidor formará parte del consejo asesor de la red, podrá publicar sus propios contenidos en www.CIOnet.com, y asistirá como especialista a los distintos eventos de networking sectoriales, locales y anuales organizados por CIOnet.

"Confiamos en que la apuesta de Seidor por CIOnet se vea recompensada con la consolidación de su imagen como proveedor TI de referencia y una de las compañías a tener en cuenta en el panorama tecnológico no sólo nacional sino también internacional", señala Mona Biegstraaten, directora general de CIOnet.

"Celebramos nuestra alianza con esta selecta red social de altos ejecutivos, que hace posible un networking realmente útil, en un entorno fiable donde compartir conocimientos y experiencias", destaca Alejandro Daniel O´Davoren, director del grupo Seidor.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en toda España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Canarias, Granada, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza); Europa (Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Perú).

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 112 millones de euros en 2008 y una plantilla formada por más de 1.180 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

Acerca de CIOnet

CIOnet es la primera red profesional privada, de carácter internacional, y constituida por los directivos de tecnología de las principales empresas. Se trata de una comunidad profesional independiente y exclusiva, a la que únicamente se puede acceder bajo unos estrictos criterios de admisión. Para más información, consultar la página web: www.cionet.com