Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, recibe la valoración más alta por parte de los asistentes a la VIII edición de Fórum AUSAPE, que se celebró el pasado 7 y 8 de junio en el recinto de Port Aventura.

Según las valoraciones recogidas por la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE), encargada de la organización del evento, la sesión paralela de Seidor, "SAP Business One para filiales de un ecosistema SAP", impartida  por Carlos Iribarren, director SAP Business One de Seidor, y Sergio Martín, director de preventa de SAP Business One de Seidor, ha sido la ponencia mejor valorada con una nota de 4,45 sobre 5, por delante de la ponencia magistral que tuvo como protagonista a Marta Williams y que convocó, según la organización, a la práctica totalidad de los asistentes frente a una media de asistencia a las sesiones paralelas de 30 personas.

Iribarren y Martín supieron captar el interés con una exposición con un eminente enfoque práctico en el que contaron con la participación de Enrique Vilalta, director de Sistemas de Información y Tecnologías de la Información de Comsa Emte; y de Ernest Lluis, IT Manager de Laboratorios Hipra. Ambos compartieron con los asistentes su experiencia con la plataforma SAP Business One.

La VIII edición del Fórum AUSAPE es la principal cita anual de las empresas y usuarios del ecosistema SAP en España y este año ha batido récord con la asistencia de más de 400 personas, de las que 285 han participado en las encuestas de satisfacción, lo que pone de relieve el interés en la mejora continua del evento.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal, Latinoamérica y EEUU.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí