Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, recibe la valoración más alta por parte de los asistentes a la VIII edición de Fórum AUSAPE, que se celebró el pasado 7 y 8 de junio en el recinto de Port Aventura.

Según las valoraciones recogidas por la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE), encargada de la organización del evento, la sesión paralela de Seidor, "SAP Business One para filiales de un ecosistema SAP", impartida  por Carlos Iribarren, director SAP Business One de Seidor, y Sergio Martín, director de preventa de SAP Business One de Seidor, ha sido la ponencia mejor valorada con una nota de 4,45 sobre 5, por delante de la ponencia magistral que tuvo como protagonista a Marta Williams y que convocó, según la organización, a la práctica totalidad de los asistentes frente a una media de asistencia a las sesiones paralelas de 30 personas.

Iribarren y Martín supieron captar el interés con una exposición con un eminente enfoque práctico en el que contaron con la participación de Enrique Vilalta, director de Sistemas de Información y Tecnologías de la Información de Comsa Emte; y de Ernest Lluis, IT Manager de Laboratorios Hipra. Ambos compartieron con los asistentes su experiencia con la plataforma SAP Business One.

La VIII edición del Fórum AUSAPE es la principal cita anual de las empresas y usuarios del ecosistema SAP en España y este año ha batido récord con la asistencia de más de 400 personas, de las que 285 han participado en las encuestas de satisfacción, lo que pone de relieve el interés en la mejora continua del evento.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal, Latinoamérica y EEUU.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar