Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en el Roadshow de colaboración social que organiza IBM, bajo el título "Business gets social 2012. Descubra la nueva dimensión social de la empresa." y que recorrerá diferentes ciudades españolas. Las sesiones se celebrarán en Barcelona el próximo martes 3 de julio y en Bilbao el jueves 5 de julio.

Seidor acude a este roadshow con su propuesta SocialbySeidor con la que traslada a empresa las funcionalidades de la red social. SocialbySeidor aúna bajo un mismo paraguas diferentes productos basado en estándares web 2.0 que, accesibles en modo Software as a Service en entorno cloud,  ayudan  a las empresas a comunicar, colaborar, compartir archivos y crear comunidades.

Victor Montes - Director de Proyectos de SBS Seidor, y Xavier Pujade - Product Manager en ECM y BPM en el Grupo Seidor, serán los encargados de mostrar a los asistentes el amplio abanico de posibilidades de colaboración que ofrece la herramienta con el objetivo de facilitar a las empresas que adopten nuevas formas de trabajo, más acordes con la realidad 2.0 en la que operan, y poder así obtener una mayor eficiencia y eficacia.

El roadshow se celebra en horario de mañana de (9:00 a 14:00) en el Hotel Confortel de Barcelona y en el Hotel Ercilla de Bilbao.

QUÉ"Business gets social 2012. Descubra la nueva dimensión social de la empresa."

- AGENDA BARCELONA
QUIÉN Victor Montes - Director de Proyectos de SBS Seidor

CUÁNDO martes, 3 de julio

DÓNDE Hotel Confortel de Barcelona

             c/Ramón Turró, 196-198
- AGENDA BILBAO

QUIÉN Xavier Pujade - Product Manager en ECM y BPM en el Grupo Seidor

CUÁNDO Jueves, 5 de julio

DÓNDE Hotel Ercilla de Bilbao

C/ Ercilla, 37

  La compañía

 


Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal y Latinoamérica.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

 Con una facturación de 140millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.700 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.