Heritage Global Partners y Schneider Industries llevarán a cabo en sociedad una subasta a granel y por lotes de los activos de AE Polysilicon Corporation ("AEP"), fabricante de polisilicio que ha desarrollado un proceso avanzado que emplea reactores de lecho fluidizado para producir polisilicio en forma granular o "BBs" para la energía fotovoltaica solar. La venta de la empresa AEP incluye una planta completa de producción de silicio granular de categoría mundial así como otros activos tangibles que consisten en bienes de capital, tecnologías y algunos derechos de propiedad intelectual.

La subasta de los activos de AEP se llevará a cabo el martes 31 de julio de 2012, a partir de las 9:00 am ET en la planta: 150 Roebling Road, Fairless Hills, PA 19030, así como a través de una línea telefónica privada especial para partes previamente aprobadas que desean participar en la venta de Lotes n.°1 al n.° 7. En caso de que no llegue a consumarse la venta de los Lotes n.° 1 al n.° 7, las partes podrán participar en una subasta de bienes lote por lote a través de una transmisión global en vivo por Internet en el sitio Web www.hgpauction.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire