Schlumberger Limited (NYSE: SLB) realizará una conferencia telefónica, el 22 de julio de 2016, para analizar los resultados del segundo trimestre del año, que finaliza el 30 de junio de 2016.

El inicio de la conferencia telefónica está programado para las 7.00 a. m. (hora del centro de los EE. UU.), 8.00 a. m. (hora del este de los EE. UU.) y 1.00 p. m. (hora de Londres). Hasta nuevo aviso, las llamadas sobre los ingresos trimestrales de Schlumberger se realizarán según lo previsto. El 21 de julio de 2016, después del cierre del mercado, se publicará un comunicado de prensa sobre los resultados de la compañía.

Para acceder a la conferencia telefónica, los interesados deberán comunicarse con el operador de la conferencia telefónica en el +1 (800) 288-8967 desde Norteamérica o el +1 (612) 333-4911 desde cualquier otra región, aproximadamente 10 minutos antes del comienzo de la conferencia, y solicitar la comunicación con la “Schlumberger Earnings Conference Call” (conferencia telefónica de ingresos de Schlumberger).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire