Schlumberger Limited (NYSE: SLB) realizará una rueda de prensa, el 22 de abril de 2016, para analizar los resultados del primer trimestre del año, que finaliza el 31 de marzo de 2016.

El inicio de la rueda de prensa está previsto para las 15:00 (hora peninsular española). El 21 de abril de 2016, después del cierre del mercado, se publicará un comunicado de prensa sobre los resultados de la compañía.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Para acceder a la rueda de prensa, los interesados deberán comunicarse con el Operador de la conferencia telefónica al +1 (800) 288-8967 en Norteamérica o al +1 (612) 333-4911 fuera de Norteamérica, aproximadamente 10 minutos antes del comienzo de la rueda, y solicitar acceder a la “Schlumberger Earnings Conference Call”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.