Saytel, empresa de Seidor especialista en proyectos de infraestructuras tecnológicas y servicios gestionados, anuncia su participación el próximo 19 de noviembre en #START015 IBM BusinessConnect 2014, la quinta edición del congreso anual de software que IBM celebra en España, en esta ocasión en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema “A New Era of Smart”, los responsables de IBM y de otras empresas destacadas del sector analizarán las tendencias más potentes en ámbitos como el comercio electrónico, las relaciones con los clientes, las herramientas de analítica y de seguridad o las posibilidades, cada vez más diversas, que ofrece la movilidad y la nube.

La capacidad de procesamiento y almacenamiento actual nos permiten ya explotar, por ejemplo, toda la información que contiene un ticket de compra, cruzarla con los datos de las tarjetas de fidelización y compararlos con los datos históricos de los últimos años. Con el objetivo de ayudar a reducir costes y mejorar ventas en las cadenas retail, las soluciones de análisis de negocio de IBM utilizan técnicas avanzadas para conocer y prever el comportamiento de compra de los clientes: análisis de la cesta de compra, afinidad de productos, estudio y optimización de referencias, análisis de estacionalidad, etc.

Como Premier Business Partner de IBM, Saytel dispondrá de un stand dentro de la SmartZone del congreso. La compañía presentará su solución de Big Data & Analytics para cadenas de distribución (alimentación, moda, droguería, etc.) basada en tecnología IBM y fruto de sus más de 18 años de experiencia en el sector de la distribución y la alimentación. Esta solución ayuda a mejorar los resultados empresariales a través de un mayor conocimiento del cliente, con potentes capacidades de análisis de datos que benefician a todos los departamentos de la empresa, permitiendo desde una mayor efectividad en las promociones de marketing a una gestión más precisa de las tiendas y los almacenes.

La solución que ofrecemos para supermercados y cadenas de distribución aprovecha lo mejor del hardware de IBM, la base de datos más potente del mercado y las avanzadas herramientas de análisis y reporting para ofrecer un producto único y eficaz con el que poder rendir al máximo gracias a la información disponible. Entendemos este evento como una oportunidad única de reunirnos con los profesionales del sector y presentarles de primera mano las ingentes posibilidades que ofrece esta nueva generación de tecnología empresarial inteligente”, señala Juan Carlos Morán, Director de Servicios de SW de Saytel.

Puede ver la agenda detallada del encuentro y registrarse aquí.

Acerca de Saytel

Saytel es una empresa de Seidor, especialista en proyectos de infraestructuras tecnológicas y servicios gestionados. Tiene una experiencia de más de 18 años en el sector, lo que le ha valido reconocimientos del máximo nivel, de los principales fabricantes del sector IT.

Actualmente Saytel cuenta con un equipo de profesionales con la formación (más de 130 certificaciones técnicas), la experiencia y la calidad humana necesaria para que nuestros clientes (más de 600 clientes) confíen en nosotros a la hora de implantar cualquier tipo de solución tecnológica.

Con una cobertura en todo el territorio nacional, Saytel es Premier Business Partner de IBM.