Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Saxo Bank, el especialista en trading e inversión, lanza una nueva aplicación de trading e información de mercado específica para iPad tras el éxito y los premios cosechados por su aplicación para iPhone y Android. La aplicación para iPadtambién se puede descargar gratuitamente y aprovecha todas las funcionalidades de la tableta de Apple para ofrecer un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 20.000 instrumentos de 29 mercados internacionales.

Los usuarios nuevos también pueden darse de alta en una versión gratuita de prueba de la aplicación, y negociar en los mercados, durante 7 días en una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes y negociar desde su iPad con todos los productos de Saxo Bank. 

Los prestigiosos premios obtenidos desde 2003 avalan la calidad, potencia y seguridad de lasdiferentes plataformas de trading de Saxo Bank. La nueva aplicación para móviles (iPhone y Android, pero también cualquier teléfono móvil con conexión a internet) no es una excepción, ya que recibió el pasado mes de abril el galardón a la "Mejor plataforma móvil de trading" en los World Finance 2012 Foreign Exchange Awards. Por otra parte, Saxo Bank también obtuvo recientemente dospremios en la gala de los e-FX Awards: "Mejor plataforma de trading para inversores" y "Mejor liquidez para divisas en marca blanca".

Tal y como sucede en la versión para iPhone y Android, esta nueva aplicación utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a losmercados financieros. La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para la negociación táctil de más rápida respuesta, además de utilizar eficientemente el mayor espacio que proporciona la pantalla del iPad.

Sobre Saxo Bank

Saxo Bank es una entidad líder especializada en inversión y trading online. Al tratarse de un banco europeo regulado, Saxo Bank permite a los inversores particulares y a los clientes institucionales negociar con divisas, CFDs, ETFs, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de sus plataformas de negociación integradas; la plataforma web  SaxoWebTrader, la plataforma de descarga SaxoTrader y la plataforma SaxoMobileTrader, así como la aplicación para iPhone, Android y iPad, disponibles en más de 20 idiomas. Saxo Bank ofrece asimismo una cartera profesional y gestión de fondos a través del Servicio de Gestión de Activos, que cuenta tanto con clientes  privados con elevados patrimonios como con inversores institucionales. El Grupo SaxoBank tiene su sede en Copenhague y dispone de oficinas en  Europa, Asia, Oriente Medio y Australia. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí