Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha recibido dos de los Premios a la Excelencia que SAP España concede a sus partners de canal en el segmento pyme, en reconocimiento a la contribución de sus socios al desarrollo del negocio de SAP en el mercado español. Con éste, son ya 14 años consecutivos en los que Seidor ha recibido este premio por parte de SAP.

La entrega de premios tuvo lugar en la reunión anual de partners de SAP, a la que acudieron cerca de 200 partners. Los Premios a la Excelencia 2009 han sido otorgados a los 10 mejores distribuidores de soluciones SAP para la pequeña y la mediana empresa (SAP Business One y SAP Business All-in-One). Seidor fue premiado por el mayor volumen de ventas a nivel nacional en ambas líneas de producto.

MSS Seidor ha sido premiado en la categoría SAP Business One y Seidor Consulting, en la categoría SAP Business All-in-One.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en toda España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Canarias, Granada, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza); Europa (Francia, Portugal y Reino Unido) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Perú).

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 112 millones de euros en 2008 y una plantilla formada por más de 1.180 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.