Santander: se encuentra muy próxima al paso de la directriz alcista y base del canal alcista que nace en los mínimos de junio 2016 (Brexit). En 6,35 euros completó los objetivos mínimos de una formación de doble suelo gestada entre febrero y junio del año pasado. El paso de la directriz alcista en 5,74 euros resulta clave de cara al nacimiento o no de una estructura correctiva más compleja durante las próximas semanas:

Santander Faus Junio
¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

CaixaBank: al igual que Santander encuentra el paso de la directriz alcista desde los mínimos de junio del año pasado en 4,12 euros. Será este punto la clave de cara al nacimiento o no de una estructura correctiva de mayor complejidad durante las próximas semanas. Recordemos que entre 4,4 y 4,5 euros este banco también encuentra la zona de máximos históricos (año 2014):

Caixabank

Recomendación: mantener a corto plazo Santander encima 5,74 euros y Caixabank encima 4,12 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información