Durante una semana, los estudiantes podrán participar en dos actividades estrella:

• Un campeonato de Fórmula 1 que se desarrolla durante dos días en los seis simuladores de última generación preparados en su Motorhome itinerante y cuya final nacional se celebrará en Madrid con la presencia de Marc Gené. Los ganadores, tanto de la modalidad masculina como de la femenina, se llevarán un pack de entradas y viaje para dos personas al Gran Premio de Silverstone.

• Una sesión de preparación y simulación de entrevistas de trabajo, donde los universitarios viven una experiencia de selección de talento de la mano de un equipo profesional de Recursos Humanos. Sus entrevistas son grabadas y posteriormente analizadas conjuntamente entre estudiante y coach para detectar puntos débiles y de mejora de cara a enfrentarse a situaciones reales similares.

Lucha contra el cáncer
Una de las novedades principales de este año es que Santander Universidades se unirá con esta iniciativa a la lucha contra el cáncer de mama. Por cada estudiante que se inscriba en el campeonato femenino que se celebra en cada universidad, Santander Universidades destinará un euro a la AEEC.

Santander Universidades, de Banco Santander, colabora con 1.200 universidades e instituciones académicas de todo el mundo. En 2015 el Santander ha entregado 35.702 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales y entre 2016 y 2018 habrá concedido más de 128.800 becas. Respalda más de 4.500 proyectos universitarios cada año y en 2018 habrá destinado 1.700 millones de euros en apoyo a proyectos de Educación Superior .Más información en www.santander.com/universidades