Los cuatro millones de clientes de Popular dispondrán desde hoy de una red de más de 7.500 cajeros  para sacar dinero sin coste. Los clientes, particulares y autónomos, de ambas entidades podrán hacer transferencias en euros  gratuitas entre los dos banco.

Santander da otro paso importante en el proceso de integración con Banco Popular. A partir de hoy, el rótulo de  las oficinas de Banco Popular llevará incluida la llama de Banco Santander, una fase inicial del cambio de marca  hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019.  

En las próximas dos semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia irán  transformando sus fachadas, de forma que el logo de Popular y Pastor pasará a tener el color corporativo de  Santander y además llevará incluido un endoso de Grupo Santander. Con ello, se refuerza el mensaje de  integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular, una vez que las autoridades de  Competencia aprobaron la operación de adquisición el pasado 8 de agosto. Posteriormente, el logo se irá  incluyendo en otros soportes como tarjetas de visita, web, cartelería en las sucursales, etcétera.  

El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, además, de ventajas concretas para los clientes de Popular,  como la posibilidad de sacar dinero sin coste en más de 7.500 cajeros, los 5.000 de la red Santander y los más de  2.500  que  tiene  Popular  en  España.  Además,  los  clientes  particulares  y  autónomos  de  Popular  y  Banco  Santander podrán realizar transferencias ordinarias en euros sin coste alguno entre ambas entidades.  

El consejero delegado de Santander España y de Banco Popular, Rami Aboukhair, señaló: “Damos la bienvenida  a los clientes de Popular, que ya pueden empezar a beneficiarse de las ventajas de formar parte de Grupo  Santander. Estamos comprometidos con hacer una integración ejemplar, que dé como resultado una entidad  que aúne lo mejor de los dos modelos. Formamos ya parte de un mismo equipo que conjuga solidez, confianza,  fortaleza, cercanía y que busca la excelencia en el servicio al cliente”.

Más información.