Los expertos de JP Morgan han vuelto a revisar el precio objetivo de Banco Santander para situarlo en 7 euros por acción, frente a su valoración anterior de 6,8 euros por título. Esto implica que le ven un recorrido de un 18% desde los niveles actuales de cotización.

Los analistas de BPI mejoran la recomendación de Santander hasta comprar desde mantener. También elevan el precio objetivo hasta 6,70 euros desde 6,50 euros por acción. A estos niveles, la firma tendría un potencial adicional de un 13%.

En lo que va de año, las acciones de la entidad financiera suben algo más de un 24% en la bolsa de Madrid.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SANTANDER|SAN%%%

Mapfre sigue siendo objetivo de los analistas tras anunciar a principios de esta semana que los huracanes iban a  repercutir en sus resultados con 200 millones de euros.

Por un lado, los expertos de JP Morgan han empeorado su recomendación desde neutral hasta infraponderar y le recortan el precio objetivo desde 3,15 euros por acción hasta 2,8 euros. En estos momentos, la compañía cotiza ligeramente por encima de 2,7 euros.

Los analistas de Carax AlphaValue han situado el valor de los títulos en línea con los de JP Morgan, al otorgarle un valor de 2,83 euros por acción. En este caso creen que el nulo potencial que presenta la acción merecía una rebaja de recomendación y la han empeorado en reducir desde añadir.

%%%Configura tus alertas sobre MAPFRE|MAP%%%

ABN Amro inicia la cobertura de BME. Los expertos recomiendan comprar con un precio objetivo de 36,5 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre BOLSAS Y MERCADOS|BME%%%

Haintong Securities rebaja el precio objetivo de Técnicas Reunidas hasta 28 euros por acción desde 38 euros por título. El analista que sigue el valor le dio un precio en febrero de 38 euros por título. En la firma mantienen la recomendación de mantener sus acciones en cartera.

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDAS|TRE%%%