Grupo Santander ha firmado con Abbey Life Assurance Company Limited, filial de Deutsche Bank, un contrato por el cual Abbey Life Assurance
reasegurará toda la cartera de vida riesgo individual de las compañías aseguradoras de Santander en España y Portugal.
Esta operación de reaseguro es pionera en los mercados aseguradores español y portugués y permite a Santander poner en valor su cartera de vida riesgo, aportando al Grupo un resultado extraordinario de 337 millones de euros neto de impuestos.
La cartera de pólizas cedida en reaseguro a Abbey Life Assurance es la constituida hasta el 30 de junio de este año. Este contrato no implica ningún cambio para los clientes asegurados, ya que serán las compañías de seguros del Grupo Santander quienes seguirán
prestando el servicio.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Grupo Santander continuará ofreciendo en su red de oficinas de España y Portugal productos diseñados por sus aseguradoras, puesto que el acuerdo alcanzado con Deustche Bank no implica ningún compromiso de distribución futura, sino que su alcance se limita a la cartera
constituida a la fecha mencionada.

El Grupo destinará este resultado extraordinario bruto de 490 millones de euros a cubrir parcialmente las provisiones pendientes de registrar a cierre junio de 2012 derivadas de los reales decretos-leyes aprobados por el Gobierno español en febrero y mayo sobre saneamiento de activos inmobiliarios en España.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí