La entidad bonificará mensualmente el 1% de las nóminas y pagos a la Seguridad Social; el 2% de los impuestos generales, y el 3% de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad profesional, empresarial o comercial, como los gastos de seguridad, domiciliados en dicha cuenta o en una cuenta de crédito de igual titularidad.
Tanto clientes nuevos como los ya existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 10 de noviembre. El único requisito es ser una pyme o un autónomo con ingresos trimestrales superiores a los 9.000 euros, domiciliar el pago de nóminas o las cotizaciones a la Seguridad Social y hacer un determinado uso de las tarjetas del banco. Si se cumplen estas condiciones, las pymes y autónomos pueden acceder a las ventajas de esta cuenta con un pago mensual de nueve euros.


Con ello, los clientes podrán, además, beneficiarse de las ventajas de Mundo 1I2I3 Pymes. Entre otras, el acceso a financiación a corto plazo con unas condiciones preferentes, así como a una gama exclusiva de productos y de servicios tales como: el asesoramiento de especialistas en comercio exterior, condiciones especiales en terminales punto de venta y tarjetas de empresa, tanto de crédito como débito.


Rami Aboukhair, country head de Santander España, en su presentación a la red comercial, ha señalado que la cuenta 1I2I3 Pymes establece relaciones a largo plazo con los clientes y premia su vinculación con el banco. “Con la estrategia comercial 1I2I3, nos hemos propuesto liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa. El lanzamiento de la cuenta 1I2I3 Pymes complementa nuestra propuesta con un segmento fundamental de la economía española, con el que queremos generar relaciones duraderas y basadas en la confianza”.
 
Con el lanzamiento de la Cuenta 1I2I3 Pymes, Santander España aspira a ganar cuota de mercado y a convertirse en el banco de referencia también para los segmentos de las pymes y de los autónomos.