Picsel UK Ltd., proveedor líder de aplicaciones de productividad empresarial, ha anunciado que el Samsung Wave será el primer teléfono del mundo en contar con la última versión del visualizador de archivos Picsel File Viewer. La funcionalidad que ofrece la aplicación actuará como un expositor de las capacidades de procesamiento líderes de Wave y de la calidad de pantalla y establecerá la experiencia de usuario para la plataforma Bada.

Picsel File Viewer es una de las aplicaciones de productividad empresarial más populares del mundo, con más de 280 millones de unidades de software distribuidas en todo el mundo. La aplicación ofrece un soporte sin igual para Microsoft Office® (Word, Excel y Power Point), Adobe® PDF, Texto e Imágenes, a través de la interfaz Zoom y Pan de Picsel.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire