Samsung Electronics Netherlands es el último socio en unirse a Startupbootcamp Amsterdam. Samsung proporcionará a los equipos participantes hardware y una serie de mentores, además de una aportación financiera.

El programa Startupbootcamp Amsterdam anima a diez compañías innovadoras a impulsar su crecimiento (a lo largo de un período de tres meses) apoyándolas con más de 150 mentores. Microsoft, Vodafone, Boer&Croon, ABN Amor, PWC y VMWTaxand ya forman parte de la creciente familia Startupbootcamp Amsterdam.

Patrick de Zeeuw, cofundador de Startupbootcamp Amsterdam señala: "Estamos emocionados de que Startupbootcamp pueda aunar fuerzas con el líder del mercado holandés de hardware móvil. Samsung es una compañía líder en innovación y encaja a la perfección con el resto de nuestros socios."

Geert Mol, director de marketing de Samsung Movile Nederlands, dice: "Estamos satisfechos de que nuestro conocimiento y productos innovadores sean ahora parte de Startupbootcamp Amsterdam. Gracias al enfoque intensivo y personal de Startupbootcamp Amsterdam las empresas de tecnología jóvenes pueden destacar. Esperamos que nuestras soluciones de negocio no sólo sean adoptadas por Startupbootcamp Amsterdam, sino también por los emprendedores."

Startupbootcamp Amsterdam también va a lanzar el ‘Starters Kit´. Este kit ofrece a los nuevos empresarios la oportunidad de publicar su perfil online y orientar a cerca de los trámites bancarios, cómo abrir una cuenta y organizar varios medios proporcionando tanto información como acceso directo a ofertas de terceros. Samsung también estará representado en el kit de principiantes como el proveedor recomendado para smartphones y tablets.

Acerca de Startupbootcamp

Startupbootcamp es un programa pan-europeo de aceleración de startups. Actualmente cuenta con programas de aceleración en Copenhague, Dublín, Ámsterdam y Berlín (Junio-Noviembre ´12). Hay planes para llevar a cabo un programa en Londres.

Startupbootcamp es parte de un ecosistema internacional para nuevas empresas de tecnología que  ayuda a las empresas que participan a moverse a un ritmo más rápido. Startupbootcamp no sólo tiene una amplia red de mentores, patrocinadores e inversores, sino también embajadores que están difundiendo el concepto de Startupbootcamp por todo el mundo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. lidera el mercado global en la fabricación de productos electrónicos de alta tecnología y medios digitales, con ventas consolidadas de US$143.1 billones. Tiene aproximadamente 206.000 empleados en 197 oficinas en 72 países. La compañía opera dos organizaciones diferentes para coordinar sus unidades de negocio independientes: Comunicaciones y medios digitales, incluyendo visualización, comunicaciones móviles, sistemas de telecomunicación, aplicaciones digitales, soluciones informáticas e imagen digital; y soluciones de dispositivos, que consisten de memoria, aplicaciones de sistema, sistemas LSI y LED. Reconocido por su rendimiento líder en la industria bajo criterios económicos, medioambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible en el Dow Jones Sustainability Index de 2011. Para más información, por favor visite www.samsung.com.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí