Samsung Electronics, líder del mercado en electrónica de consumo y líder mundial en tecnología TI, ha anunciado hoy la ampliación de su familia de proyectores portátiles en el mercado español con su producto P410M. Un dispositivo con unas prestaciones ilimitadas en movilidad y con un diseño vanguardista ideal para aquellos usuarios que buscan en un equipo informático la combinación perfecta entre funcionalidad y originalidad.

El proyector portátil P410M está dirigido al mercado profesional, así como al usuario final dada sus increíbles prestaciones y su práctico tamaño -con un peso de tan sólo 950 gr. y unas dimensiones de 147,5 mm. x 64,5 mm. x 145,5 mm.- convirtiéndolo en un producto idóneo para su utilización con propósitos de movilidad. Asimismo, este proyector de Samsung incluye lámparas con la tecnología LED, cuyo reemplazo no es necesario, ya que tienen una vida útil de más de 30.000 horas.

Además de destacar por su estilizado diseño y su color negro lacado, el proyector portátil P410M tiene un bajo nivel de ruido de apenas 28 dB, así como una resolución SVGA (800 x 600), un brillo de 170 ANSI y un alto Ratio de Contraste (1000:1).

Por último, el P410M de Samsung, incluye altavoces estéreo integrados (1W x 2) y permite varias conexiones como entrada a PC (D-sub 15 Pin), Video Compuesto, Salida de audio para auriculares, etc..

"Nos complace una vez más poder ofrecer al mercado español un producto con las últimas novedades tecnológicas y vanguardistas. Este producto es una muestra más de nuestro compromiso por proporcionar soluciones profesionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes", añadió Elena Caballero, jefe de producto de monitores y proyectores de Samsung Electronics Iberia.

El proyector portátil P410M se encuentra ya disponible en España desde 499 € (IVA Incluido).

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2008 de 96.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 164.000 trabajadores distribuidos en 179 oficinas a lo largo de 61 países, la compañía se divide en siete unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con un crecimiento más rápido, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.134 millones de euros en 2009. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.

Para más información, visita www.samsung.com