Finalizado el mes de noviembre, la cartera Ei Premium IBEX 35 ha vuelto a gestionar con acierto el gran susto del año, la corrección del mes de octubre y marca nuevos máximos.

Cuando la directriz alcista de largo plazo fue perforada a mediados de octubre, muchos operadores vendieron presos del nerviosismo. En Ei Premium lo interpretamos como una oportunidad de compra e incluimos nuevas compañías a cartera: Santander, BBVA y Telefónica.

 

Nuestra filosofía de inversión destinada a proteger capital en momentos de turbulencias vuelve a darnos sus frutos. Combinamos análisis fundamental y técnico para determinar el riesgo que debemos asumir en cada momento y seleccionar las compañías que más recorrido alcista pueden aportar a la cartera. De este modo encaramos el último mes del año batiendo por casi de 4 puntos porcentuales al Ibex en 2014.

 

¿NO CREE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE PROBARNOS?


Estrategias de Inversión es un servicio de análisis independiente con más de 10.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses. Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor. Únase a nosotros y utilice nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.

Tan sólo por 49 euros al año. ¡Pruébenos!