ü El acuerdo permite a la tienda virtual aragonesa Galileos Compras llegar a 68 millones de clientes potenciales en todo el mundo

ü Galileo Compras es una de las tienda online más innovadoras de origen aragonés con multitud de productos

SAFETYPAY, el sistema de pago seguro y global por Internet que acaba de comenzar a operar en España a través de su alianza con la Caja de Ahorros Inmaculada (CAI) e Ibercaja, ha llegado a un acuerdo de afiliación con Galileo Compras, comercio electrónico caracterizado por su gran variedad de productos. En Galileo los clientes pueden encontrardesde las últimas novedades en tecnología, informática, imagen y sonido, regalos, deportes y aventura a productos gourmet, a unos precios muy competitivos.

Galileo Compras es una de las tienda online más innovadoras de España perteneciente a un grupo de empresas aragonesas vinculadas al sector de la ingeniería y tecnología.


El acuerdo de afiliación recién alcanzado entre SAFETYPAY y Galileo Compras permite a los clientes de esta tienda on line abonar sus pedidos a través de este medio de pago alternativo, sin necesidad de proporcionar sus datos personales, ni número de tarjeta de crédito. Pues la gran novedad de este sistema es que la operación se realiza directamente a través de la banca electrónica en sólo tres pasos.

"El acuerdo que hemos alcanzado con Galileo Compras es muy importante para SAFETYPAY, pues nos permite incrementar la oferta y variedad de productos que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo." segúncomenta Julio García, Director General de SAFETYPAY en España, en relación con el acuerdo de afiliación.

La gran ventaja y novedad de SAFETYPAY es, además de la seguridad, la simplicidad y rapidez en la forma de efectuar el pago, lo que hace que el proceso de compra sea más ágil y ameno. La operación se remite directamente al banco y es esté el que facilita el importe a la tienda virtual en moneda local, pues es el único que dispone de la información confidencial del cliente.

Para Galileo Compras, las ventajas de afiliarse a SAFETYPAY son igualmente muy importantes. Por ejemplo, accede a una enorme red internacional de clientes, integrada por los 68 millones de usuarios de los bancos afiliados a SAFETYPAY en todo el mundo. Clientes que podrán disfrutar de las promociones y ofertas de Galileo.

Más información sobre SAFETYPAY, sus ventajas, promociones, comercios y su red internacional en www.safetypay.com