SafeCare Magazine anunció hoy que Joe Kiani, Fundador del Patient Safety Movement Foundation y Director Ejecutivo de Masimo, fue nombrado la Persona del Año de 2015. Este premio reconoce y aplaude a la persona que contribuyó de manera importante a la mejora de la seguridad del paciente y a la calidad de la atención médica en todo el mundo.

Los 64 nominados y finalistas incluyeron al Dr. Victor Dzau, Presidente del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, el Dr. James Bagian, exastronauta, Director del Centro de Ingeniería de la Atención Médica de la Universidad de Michigan, el Dr. Atul Gawande, cirujano e investigador de salud pública, el Dr. Peter Pronovost, Vicepresidente Senior de Seguridad del Paciente y Calidad de Johns Hopkins University of Medicine, el Dr. Mark Chassin, Presidente de la Comisión Mixta, el Dr. Ala Alwan, Organización Mundial de la Salud, el Dr. Patrick Conway, Director Médico de Medicare, la Dra. Cynthia Deyling, Directora de Calidad, Cleveland Clinic Health Systems, el doctor David Bates, Director de Innovación del Brigham and Women’s Hospital, el Dr. Robert M. Wachter, Profesor y Presidente Interino del Departamento de Medicina de la University of California San Francisco y el Dr. Hardeep Singh, Jefe del Programa de Informática y Calidad y Políticas de Salud del Houston Veteran Affairs Health Services Research Center for Innovation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire