Safe Computing, proveedor español de soluciones de virtualización y cloud computing, ha elegido el Centro de Datos de Londres de Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa y de la mayor plataforma global de servicios cloud, para iniciar su expansión internacional en Europa.

Safe Computing inició su actividad basada en elsoporte especializado en TI para las pequeñas y medianas empresas andaluzas, centrándose especialmenteen la implantación de entornos virtualizados on-premise, para crecer y evolucionar hacia un proyecto ambicioso que consistía en crear un entorno cloud profesional y seguir ofreciendo los mismos servicios devirtualización, pero de forma externalizada.

La necesidad de mayor capacidad y cobertura nacional le llevo a elegir el Centro de Datos Distribuido de Interoute en Madrid en 2014 y ahora, con su proyecto de expansión internacional, Safe Computing ha elegido el Centro de Datos de Interoute en Londres, desde el que opera internacionalmente y conectado así mismo al de Madrid a través dela redde fibra óptica del operador. El crecimiento de la capacidad que ha experimentado Safe Computing les ha llevado a planificar una nueva ampliación al nodo de Interoute en Berlín, que se realizará en este mismo año 2016.

Safe Computing proporciona a sus clientes infraestructura TIC virtual y segura y, a través de los tres Centros de Datos de Interoute en Madrid, Londres y Berlín, la compañía puede ofrecer más servicios de valor añadido, mayor seguridad, y más redundancia, así como una gestión centralizada, permitiéndoles, además, importantes ahorros en costes, sin comprometer la calidad del servicio.

Jorge Casto, COO deSafe Computing, ha comentado:"La buena experiencia que tenemos con Interoute en el Centro de Datos de Madrid, y debido a nuestros planes de expansión internacional, hemos optado por añadir el Centro de Datos de Londres y, dado el crecimiento que estamos experimentando, ampliaremos al nodo de Berlín en este mismo año”.

Safe Computing tiene previsto trasladar su sede central a Oxford, UK, y desde allí gestionar las operaciones internacionales en Europa.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Estamos contentos de poder contribuir a la expansión internacional de Safe Computing a través de nuestra plataforma global de servicios cloud, red de fibra óptica y centros de datos con gran seguridad y fiabilidad para sus clientes”.

Acerca de Safe Computing

Safe Computing, proveedor español de soluciones de virtualización y cloud computing, ofrece la mejor solución para los requerimientos de cada proyecto, proporcionando un Servicio de Atención al Cliente propio que asegura una óptima gestión de los servicios contratados. Se ha definido, dimensionado y estructurado todo el proceso de negocio y sus correspondientes procedimientos para garantizar un alto grado de calidad del servicio prestado.Safe no se limita a ser un proveedor de servicios más, ya que pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en la implantación y explotación de proyectos de virtualización y soluciones empresariales, aportando proactividad y compartiendo con el cliente el reto del éxito del proyecto.Nos encontramos en un sector con cambios y novedades continuas, por ello, gran parte de nuestro tiempo, lo dedicamos a la investigación de nuevas tecnologías y soluciones que puedan ayudar a nuestros clientes. Para más información: www.safecomputing.es

Acerca de Interoute

Interoute es el operador propietario de la red más extensa de Europa y de una plataforma global de servicios cloud, con 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 14 centros de datos virtuales (VDC), y 31 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma completa de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es , LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/interoute-iberia - https://www.linkedin.com/groups/3797554 y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos",  “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.