Sacyr sube fuertemente, acercándose a los 2 euros. Precisamente, algo por debajo de esta zona está la primera resistencia de Fibobacci del valor, el 23,6% de todo el movimiento de caída desde los altos de abril de 2015. Si supera los 1,90-2 euros, se abre la puerta a subir hasta los 2,20 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Sacyr se acerca a esta resistencia con sobrecompra. El RSI se acerca a niveles de 70 después de acumular el precio cinco sesiones de subidas. Por debajo Sacyr corre el riesgo de volver a los mínimos anuales en 1,3 euros.
 
sacyr


Además, los indicadores técnicos Premium alertan de que, de momento Sacyr sólo está en fase de rebote. El precio se ha ido por encima de las medias de 14 y 40 sesiones,pero la de largo plazo -200 sesiones- aún pasa muy por encima de la cotización actual, por 2,4 euros.



%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información