MADRID, 22 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr, a través de su filial Aeromur, concesionaria del Aeropuerto Internacional de Corvera (Murcia), ha propuesto abrir la infraestructura en 2014 y asumir la deuda asociada al proyecto, de 200 millones de euros.

El lunes, se supo que el Gobierno de Murcia podría reclamar 3.000 millones de euros a Aeromur por el retraso en la puesta en funcionamiento del aeropuerto.

Fuentes de Sacyr han comentado a Efe que “una solución acordada con la Administración facilitaría que las entidades financieras volvieran a confiar en un proyecto que, con el apoyo suficiente, es viable”.

Estas fuentes han añadido que “es posible desbloquear el conflicto con el Gobierno de Murcia, adoptando entre todos la solución más fácil y menos gravosa para las arcas públicas”.

A las 17:04, Sacyr sube +1,5%, hasta 3,58 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información