El contrato, adjudicado por la distribuidora Chilena CGE, contempla el mantenimiento, brigadas de alerta, empalmes, corte y reconexión, y puesta en servicio monofásico y trifásico para la red de media y baja tensión del país.

Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial donde ya está presente en Australia, Israel, Reino Unido, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, además de España, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de generación de energía, tratamiento de residuos, industria cementera y tratamiento y desalación de agua.

Esta adjudicación cumple los nuevos objetivos estratégicos marcados por el Grupo Sacyr de potenciar las cuatro líneas de negocio, industrial construcción, concesiones y servicios, aumentando su cuota de mercado y su capacidad de afrontar grandes retos empresariales. Esto está permitiendo al grupo ser una referencia internacional en los sectores y países en los que opera.

Sacyr celebró en noviembre 20 años de presencia en Chile donde se ha convertido en el primero inversor privado de infraestructuras del país con 6.500 millones de dólares invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras con la ejecución de más de 1.300 km de autopistas.

%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%