Sacyr, ha abierto la 3ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación. Estos premios pretenden incentivar y recompensar
públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

Se van a entregar un total de tres premios, uno para cada categoría, consistentes en una dotación económica de 6.000 € cada uno de ellos.
Las bases están disponibles en www.sacyr.com

CATEGORÍA

1. Innovación Tecnológica y Medioambiental: A la que podrán optar científicos, ingenieros o arquitectos, a título individual o colectivo, equipos de investigación de postgrado, empresas de innovación en su primera andadura profesional, asociaciones empresariales, corporaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones o centros públicos y privados de investigación, que investiguen y trabajen en un proyecto cuyo fin sea la consecución de una innovación tecnológica significativa o relevante, un desarrollo orientado hacia la garantía de sostenibilidad y la ecología, a la lucha contra el cambio climático o que mejore significativamente la gestión de los recursos naturales y el medio
ambiente en general.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

2. Proyecto de Construcción: a este premio podrán optar ingenieros o arquitectos, a título individual o colectivo, equipos de investigación de
postgrado, empresas de construcción, asociaciones empresariales, corporaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones o centros
públicos y privados, que presenten proyectos y actuaciones redactados en 2012, que podrán ser de obra nueva, restauración o rehabilitación que aporten aspectos innovadores y de mejora clara de su comportamiento sostenible, de modo que sea considerado un referente de construcción sostenible.

3. Periodismo de innovación tecnológica y económica: Podrán optar a este premio los periodistas o empresas periodísticas que durante 2012 hayan publicado o realizado una tarea de información en los ámbitos de la economía y la tecnología, que haya supuesto una reflexión creativa y eficaz en la difusión pública de temas y materias incluidas en los campos de referencia.

 

Todos los proyectos se deberán presentar a través del correo electrónico [email protected]

20 JULIO 2012 APERTURA CONCURSO
31 OCTUBRE 2012 CIERRE DE CANDIDATURAS
NOVIEMBRE 2012 ESTUDIO DE LAS CANDIDATURAS Y REUNIÓN DEL JURADO
DICIEMBRE 2012 ENTREGA DE PREMIOS

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí