MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Sabadell acaba de confirmar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que está negociando “con diversos fondos de inversión” los términos de un posible acuerdo que la permita vender su cartera de créditos fallidos, “totalmente provisionados”, según ha matizado la entidad, de un importe de 650 millones.

El precio de la operación, según ha adelantado, sería de aproximadamente 45 millones de euros, y la firma del acuerdo está prevista para la primera quincena de diciembre.

La entidad sale así al paso de la noticia que publica hoy Expansión en portada. El diario da el nombre de los compradores de la cartera: la plataforma noruega Aktiv Kapital y el fondo norteamericano Elliot.

A las 9:54 horas, Banco Sabadell suma un 0,11% arriba, hasta los 1,83 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información