Russell Reynolds Associates, líder en búsquedas de ejecutivos, anunció hoy que Waseem Noor se acaba de incorporar a la empresa para ejercer en las prácticas mundiales del sector farmacéutico, biotecnológico y actividades sin ánimo de lucro. Waseem evaluará y contratará líderes ejecutivos sénior y directores para las organizaciones de los clientes en las industrias en las que operan.

"En Russell Reynolds Associates nos proponemos contratar a los mejores profesionales. El objetivo es que puedan ofrecer resultados para promover los negocios de nuestros clientes y Waseem es otra muestra de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en asesoramiento estratégico", afirma Mark Adams, director de operaciones de Russell Reynolds Associates en Estados Unidos.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire