Rubicon Project®, que opera la plataforma de comercio en tiempo real independiente más grande del mercado para la publicidad digital, continua con la evolución de sus operaciones en Europa. William Salmon-Lefranc ha sido ascendido a Director de Buyer Cloud para Europa del Sur de Rubicon Project y se traslada de la oficina de Londres a la de París, donde estará a las órdenes de Julien Gardes, que también ha sido ascendido de Director Regional de Rubicon Project Francia a Director Gerente de Europa del Sur.

La iniciativa mejorará la calidad del servicio a los clientes de Rubicon Project en Francia y en toda la región. La actividad de su unidad de negocio International, a cargo de Jay Stevens, Director General, está formada ahora por varios centros regionales: Reino Unido e Irlanda; Norte de Europa, dirigido por la oficina de Alemania; Europa del Sur y Asia Pacífico.

William Salmon-Lefranc, que se incorporó a Rubicon Project en marzo de 2011, proveniente de Criteo, dirigirá un equipo centrado en mejorar las eficiencias y las prácticas laborales de todos los socios de compras de Rubicon Project en la región, incluidas las agencias y las mesas de operaciones internacionales, redes de publicidad online, agencias de medios móviles y plataformas del lado de la demanda (DSPs en sus siglas en inglés). Con varios años de experiencia en el sector de la publicidad online, William trabajará estrechamente con Julien Gardès y los socios de compras para facilitar y aumentar su inversión en la plataforma, incluido el suministro de datos y el análisis del rendimiento de sus campañas en la plataforma tecnológica Advertising Automation Cloud de Rubicon Project y un análisis del sector más amplio. También trabajará con el equipo de gestión de rendimiento y el de gestión de cuentas de Rubicon Project para ayudar a las operaciones automatizadas en Europa del Sur.

Rubicon Project está muy bien consolidado en Francia, donde trabaja con clientes en el mercado desde hace más de tres años y entre los que se incluyen La Place Media, Lagardere, eBay, The Place to Bid y Dailymotion y ha cubierto las operaciones para Europa del Sur durante el pasado año.

“Al igual que hemos observado en Francia, los compradores y los vendedores en todos los mercados pretenden beneficiarse enormemente de una eficiencia superior y estamos deseando aumentar nuestras alianzas con ambas partes de los ecosistemas en toda la región”, afirma Julien Gardès.

Con motivo de la formación del nuevo equipo y la reestructuración, Jay Stevens, Director General de International de Rubicon Project, afirma: “Julien Gardès ha demostrado su capacidad para dirigir un equipo con éxito en Francia y ahora ayudará a los compradores y a los vendedores del Sur de Europa a comprender los beneficios de la automatización. William ha dedicado dos años y medio a mejorar nuestro servicio a los socios compradores en toda Europa desde Londres, pero ahora dirigirá un equipo más cercano a sus clientes. Esto reforzará nuestra presencia en Europa y ofrecerá una información de mercado más detallada y un asesoramiento más personalizado. Julien y William combinarán su valiosa experiencia de mercado y el conocimiento de la región”.

Boris Sandford también se incorpora al equipo como especialista en operaciones publicitarias. Sandford, que habla francés, italiano y español, respaldará las solicitudes de los editores, incluida la entrega de publicidad, la calidad de la publicidad y la gestión de la contratación e implantación de nuevas cuentas y la administración de todas las nuevas solicitudes.

Acerca de Rubicon Project

Rubicon Project ha sido pionero en la automatización de la publicidad y en la actualidad está haciendo por la publicidad lo que empresas como NASDAQ hicieron por la cotización de las acciones. La plataforma automatizada de publicidad es usada por más de 500 de los principales editores del mundo para negociar con más de 100.000 anunciantes de todo el mundo. Una empresa impulsada por la innovación, Rubicon Project ha diseñado uno de los mayores sistemas informáticos en la nube y Big Data en tiempo real, que procesa trillones de transacciones cada mes en milisegundos. Según comScore, Rubicon Project llega a aproximadamente el 95% de los usuarios de Internet de Estados Unidos por mes y ocupa el primer puesto en presencia. Entre los clientes de la empresa se incluyen eBay, TIME, ABC News, Wall Street Journal, Tribune Company, Virgin Media, People, Universal y muchas de las empresas del Fortune 500. Con sede en Los Ángeles, el Rubicon Project cuenta con diez oficinas en todo el mundo, incluidos Nueva York, San Francisco, Hamburgo, Sydney y Londres.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".