MADRID, 26 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha firmado un acuerdo con Novartis Farmacéutica para la comercialización en España de Hirobriz Breezhaler (maleato de indacaterol) y Ulunar Breezhaler (maleato de indacaterol y bromuro de glicopirronio) que corresponden a Onbrez Breezhaler y Ultibro Breezhaler de Novartis, respectivamente.

En virtud de este acuerdo de comercialización, Rovi se encargará de la promoción y distribución en el territorio español tanto de Hirobriz Breezhaler, cuyo principio activo es el maleato de indacaterol, como de Ulunar Breezhaler, que combina el maleato de indacaterol con bromuro de glicopirronio. Ambos productos son broncodilatadores por vía inhalatoria dirigidos a pacientes con dificultades respiratorias debido a una enfermedad pulmonar denominada Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

A las 9:42 horas, Rovi suma un 1,48% arriba, hasta los 9,57 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información