Por sexta vez, el Ethisphere Institute ha nombrado a Rockwell Automation (NYSE: ROK) como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical, WME)”, un reconocimiento que destaca a las organizaciones que continúan aumentando su nivel en liderazgo ético y conducta empresarial. El Ethisphere Institute es un centro de investigación independiente dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial y gobierno. Aquellas destacadas como las Compañías Más Éticas del Mundo entienden la relación entre la ética, la reputación y el éxito empresarial.

“Rockwell Automation es parte de una comunidad exclusiva comprometida a impulsar el rendimiento a través de las prácticas empresariales líderes”, señaló el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Toda la comunidad de las Compañías Más Éticas del Mundo creen que los clientes, empleados, inversores y reguladores ponen la confianza en primer plano y que la ética y el buen gobierno son clave para ganarla”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información