Río de Janeiro será la primera ciudad brasileña en lanzar un programa piloto que permite el uso de un sistema de boletaje NFC móvil para el transporte público. Esta iniciativa innovadora surge de una asociación pionera entre RioCard Tecnologia de Informação, Gemalto, Motorola Mobility y los cuatro operadores móviles líderes del país - Claro, Oi, Telefónica y TIM, respaldados por la GSMA. Se han seleccionado doscientos usuarios de autobuses, trenes y ferris para colaborar con estas compañías en éste piloto de tres meses, que se estima concluirá en diciembre del 2013.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar