Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de Business Suite y BusinessObjects de SAP SE (NYSE: SAP) y los softwares Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha anunciado hoy que la empresa ha seguido experimentando un fuerte desarrollo y un crecimiento de la demanda de sus galardonados servicios de soporte independiente en Israel y Europa del Este. Rimini Street inauguró sus oficinas centrales regionales en Tel Aviv en septiembre de 2014, y ha acelerado y ampliado su inversión en personal local, capacidades de soporte y operaciones en la región.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información