Ante esta dimisión, el consejo de administración de Alantra ha decidido nombrar por cooptación a Ricardo Portabella Peralta como nuevo consejero dominical tras la renuncia de  Rafael Jiménez López. Portobella es el principal accionista de Alantra y posee de manera indirecta el 19,8% del capital social de la compañía, seguido del presidente de la sociedad, Santiago Eguidazu, que controla un 18,9%.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Alantra multiplicó por doce su beneficio en el primer trimestre, hasta 6,7 millones de euros frente a los 500.000 euros ganados en el mismo periodo del año anterior, gracias a la intensa actividad del sector de la banca de inversión en los primeros meses del año. También crecieron con fuerza sus ingresos, que se elevaron hasta los 23,9 millones de euros, un 104% más que en el primer trimestre de 2016.

Puede acceder a nuestros indicadores técnicos sobre Alantra en nuestra zona Premium

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información