NOTA DEL EDITOR: El siguiente comunicado ha sido realizado por Robert D. Hansen, presidente y CEO de Dow Corning Corporation, el principal accionista de Hemlock Semiconductor Group.

En nombre de Dow Corning Corporation y Hemlock Semiconductor Group, me siento decepcionado por que Estados Unidos y China no hayan todavía llegado a un acuerdo sostenible y beneficioso para ambos en relación con los asuntos comerciales globales que han surgido en la industria solar.

Esta consideración forma parte de un conflicto comercial más amplio que va más allá de las industrias solares y de polisilicio, a medida que se han iniciado en todo el mundo y durante los últimos 12 meses un gran número de disputas comerciales.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí