ReSound se complace en anunciar que ha vuelto a la IFA, la exposición internacional de electrónica de consumo más grande del mundo, que se celebra en Berlín, Alemania, para mostrar sus tecnologías galardonadas e innovadoras y su cartera de audífonos inteligentes en expansión.

Las actividades de este año de ReSound incluyen demostraciones interactivas de la primera familia completa de audífonos del mundo desarrollados especialmente para iPhone, el ReSound LiNX2™. Además de abordar la pérdida de la audición, la cartera de soluciones auditivas inteligentes de ReSound permite a los usuarios transmitir sonidos directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod Touch® a sus audífonos, así como directamente desde su televisor con el ReSound Unite™ TV Streamer 2. La aplicación ReSound Smart™ ofrece revolucionarias opciones de personalización de los audífonos, lo que implica un mayor control de las personas sobre su experiencia auditiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire