MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Informa La Voz de Galicia que los fondos internacionales que pujen por NCG no podrán cobrar dividendos por un periodo de tiempo que podría oscilar entre los dos y los tres años. Este sería uno de los requisitos que forma parte del decálogo que planean imponer el Banco de España (BdE) y el FROB para “evitar sustos”.

Junto a esta condición, apoyada por las exigencias de Bruselas, también prevén requerir una permanencia mínima de cinco años en el capital, así como una gestión profesional y consignar un cheque por unos 800 millones en las reservas del BdE.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar