MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Informa La Voz de Galicia que los fondos internacionales que pujen por NCG no podrán cobrar dividendos por un periodo de tiempo que podría oscilar entre los dos y los tres años. Este sería uno de los requisitos que forma parte del decálogo que planean imponer el Banco de España (BdE) y el FROB para “evitar sustos”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Junto a esta condición, apoyada por las exigencias de Bruselas, también prevén requerir una permanencia mínima de cinco años en el capital, así como una gestión profesional y consignar un cheque por unos 800 millones en las reservas del BdE.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí