MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde que desembarcara en el capital de Repsol, la “amistad” entre la petrolera china Sinopec y la española no para de crecer. Hoy lunes ambas aspiran al campo Libra, el yacimiento brasileño que incluye las mayores reservas del país, mientras El Mundo publica que el gigante asiático sería el principal candidato a comprar la participación del grupo capitaneado por Antoni Brufau en Gas Natural.

En el país latinoamericano se enfrentan a Shell, CNPC, Ecopetrol, Petrobras, Total y CNOOC por un campo que se calcula cuenta con reservas de entre 8.000 y 12.000 barriles de crudo, y se prevé que podría producir hasta 1,4 millones de barriles al día.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A estas horas, Repsol sube un 0,03%, hasta los 19,3750 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí