Replicor Inc., una empresa biofarmacéutica de capital privado enfocada en encontrar una cura para los pacientes con hepatitis B y D crónicas, ha anunciado que presentará tres resúmenes en el congreso anual de EASL 2016, que se celebrará del 13 al 26 de abril en Barcelona (España).

Estas presentaciones desvelarán los últimos datos clínicos, preclínicos y mecánicos sobre la actividad del los NAPs contra la infección por hepatitis B y D crónica:

  • Datos clínicos actualizados del estudio en curso REP 301 que evalúa la seguridad y eficacia de REP 2139-Ca combinado con interferon pegilado en pacientes con co-infección por hepatitis B / hepatitis D (póster FRI-105).
  • Actividad antiviral in vivo de REP 2139-Ca combinado con fumarato de tenofovir disoproxil y entecavir (póster THU-177).
  • Propiedades inmunoestimulatorias de REP 2139 y otros compuestos NAP (póster THU-204).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire