La firma establece un precio objetivo de 10,9 euros por acción al valorar positivamente los datos de ocupación y viajeros transportados durante el primer trimestre de 2016. 
El departamento de análisis de la compañía señala que los datos de ocupación del primer trimestre presentados por la compañía recogen un aumento en el número de pasajeros transportados de un 22% (un 9,4% excluyendo Aer Lingus).

En cuanto a la oferta, el número de plazas ofertadas ascendió un 22% respecto al mismo período del año anterior. El crecimiento de la oferta se mantiene estable en Iberia, que sube un 8,4% respecto al año anterior, se modera en British Airways, que resita un tímido incremento del 1,1% y continúa creciendo a un ritmo muy elevado en Vueling, que aumenta un 22,3%. Aer Lingus, por su parte, crece a un 18,1%.
 
Analizando los resultados por el lado de la demanda, esta registra un incremento del 13,9% respecto al mismo período del año anterior (un 6,7% excluyendo los resultados de Aer Lingus). Por aerolíneas, Iberia sube un 9,5%, British Airways, un 1,7%, mientras que Vueling y Aer Lingus se disparan hasta el 26% y 23,2%.
 
Con estos resultados, el índice de ocupación de los vuelos de la compañía registra un aumento de un punto porcentual hasta instalarse en el 80,5%.
 
El precio objetivo establecido por el departamento de análisis de Renta 4 es de 10,9 euros por acción, mientras que la recomendación es de sobreponderar.