Reig Jofre ha colaborado a lo largo de los últimos siete años con Laboratorios LETI en el desarrollo industrial de la primera vacuna recombinante veterinaria contra la leishmaniosis, activo biotecnológico para el que los procesos de estabilización son altamente complejos. En adelante, Reig Jofre producirá para Laboratorios LETI esta vacuna biotecnológica desarrollada a partir de la proteína Q, que Laboratorios LETI planea comercializar a nivel internacional.

La unidad de inyectables de Reig Jofre es un pilar estratégico para la compañía. Con cerca de cuatro décadas de experiencia, cuenta con un centro de excelencia dedicado al estudio de los procesos de liofilización, estabilización de moléculas complejas, proteínas, péptidos o biológicos, así como de un laboratorio con capacidad de desarrollo analítico asociado a los procesos de liofilización y control de calidad.

Esta capacidad de llevar un desarrollo de la fase de investigación hasta la industrialización, como es el caso de esta vacuna biotecnológica desarrollada a partir de la proteína Q, convierte a Reig Jofre en el socio estratégico para un gran número de compañías farmacéuticas y start-ups nacionales e internacionales, que necesitan llevar sus productos más innovadores a las fases clínicas y al mercado.

Reig Jofre está invirtiendo activamente para ampliar la capacidad de la unidad de inyectables, que está progresando de una maneara muy significativa en los mercados internacionales.