La unidad de inyectables de Reig Jofre es un pilar estratégico para la compañía. Con cerca de cuatro décadas de experiencia, cuenta con un centro de excelencia dedicado al estudio de los procesos de liofilización, estabilización de moléculas complejas, proteínas, péptidos o biológicos, así como de un laboratorio con capacidad de desarrollo analítico asociado a los procesos de liofilización y control de calidad.

Esta capacidad de llevar un desarrollo de la fase de investigación hasta la industrialización, como es el caso de esta vacuna biotecnológica desarrollada a partir de la proteína Q, convierte a Reig Jofre en el socio estratégico para un gran número de compañías farmacéuticas y start-ups nacionales e internacionales, que necesitan llevar sus productos más innovadores a las fases clínicas y al mercado.

Reig Jofre está invirtiendo activamente para ampliar la capacidad de la unidad de inyectables, que está progresando de una maneara muy significativa en los mercados internacionales.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar