Las vacaciones de Navidad son la oportunidad ideal para visitar a los familiares que viven lejos, viajar o practicar algún deporte de invierno. A pesar de ello,  algunas veces surge algún tema urgente en la oficina que nos obliga a teletrabajar en sitios poco comunes. Regus, proveedor global de espacios de trabajo, te cuenta los cinco sitios más curiosos que pueden convertirse en una oficina improvisada estas Navidades:

  1. El Aeropuerto: hace meses que reservaste tus vacaciones soñadas lejos de España pero antes de subir al avión tienes que dejar enviados unos documentos que si no llegan a tiempo, conseguirán amargarte las vacaciones. Las incómodas sillas de la zona de embarque, el ruido de los pasajeros que vienen y van o una mala señal de Internet, pueden convertirse en tu peor pesadilla.
  1. Una gasolinera: tienes 400 kilómetros por delantey a toda tu familia cantando villancicos en el coche.Suena el teléfono y es tu compañero informándote de una videoconferencia urgente en 1 hora.Tu mejor opción es parar en una gasolinera y mientras tu familia desayuna algo, intentar que la reunión no se demore mucho para llegar a tiempo a tu destino.
  1. Un hotel: las vacaciones han coincido con el cierre de ese cliente que llevas tanto tiempo persiguiendo.La única razón por la que has podido irte un día antes a ese hotel soñado en el Caribe y huir del frio de las Navidades,  es que teletrabajes hasta cerrar el trato por completo.Solo puedes esperar que tengan una impresora a color en el hotel y que el wifi te permita enviar archivos pesados rápidamente para poder tumbarte al sol cuanto antes.
  1. La casa de tu suegra: además de tener que ver con tu suegra su programa del corazón favorito todas las tardes, te toca hacerlo trabajando. El ruido de tus sobrinos correteando, las peleas de tu pareja con su madre y el nuevo disco de su cantante favorito que le habéis regalado por Navidad, harán que tardes un día entero en poder enviar ese mail tan urgente que deberías haber enviado hace horas.
  1. El tren: para disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, decides emplear las 3 horas de trayecto hasta tu hogar en cerrar aquellos temas que pueden hacer que tengas que volver un día antes a la oficina si se complican.El traqueteo del tren y el dolor de espalda pueden hacer que terminar esa propuesta se convierta en una carrera de fondo.

Regus cuenta con espacios de trabajo en los sitios más insospechados, como aeropuertos, gasolineras e incluso centros comerciales. Por ello, si te toca cerrar algún asunto  laboral durante tus merecidas vacaciones, puedes visitar una oficina flexible para disponer de todos los recursos necesarios para disfrutar con tu familia el máximo tiempo posible estas Navidades.

Philippe Jiménez, Country Manager de RegusEspaña afirma: “La conciliación entre la vida personal y el trabajo es básica para aprovechar al máximo la productividad de los profesionales. En Navidad, gracias a las nuevas tecnologías y a la red de oficinas flexibles de Regus, es posible acceder a un espacio completamente equipado para que no sea necesario renunciar a pasar las Navidades en casa o celebrar el año nuevo fuera de España por temas laborales”.

Regus dispone de más de  2.600 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 106 países, donde ofrece espacios completamente equipados para que los profesionales puedan trabajar de forma flexible y conciliar satisfactoriamente su vida laboral y familiar. En España, Regus ofrece oficinas en las principales ciudades, como Málaga, Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid o Barcelona.

Sobre Regus:

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo, con clientes que incluyen a algunos de los emprendedores y profesionales de mayor éxito y empresas multimillonarias.        

Nuestra red de 2.600 centros de negocio en 106 países abarca 4 millones de metros cuadrados en los lugares más importantes del mundo, y provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios. Con marcas como Regus, Regus Express, Signature Group, Open Office, Spaces y Kora dentro de nuestro grupo, hay una solución para cada necesidad de negocio, desde oficinas tradicionales a vibrantes entornos de creatividad que fomentan el pensamiento creativo y la colaboración.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es